SALUD DEL CEREBRO OMEGA 3 DHA

Conóceme !!  Mi nombre es Yamilka Izquierdo,tengo 48 años, vivo en virginia, Estados Unidos y nací en cuba. He vivido y trabajado en varios países como Venezuela y Brasil,soy Aries!! tengo una hermosa hija llamada Gabriela y  casada con Osmany, mi socio y compañero. estudié medicina, hace más de 20 años, me especialicé en medicina familiar; tengo una Maestría en enfermedades Infecciosas y un diplomado en atención al paciente diabético. actualmente trabajo en la formación virtual, soy la creadora del sistema de cerebro valioso para cuidar no solo el cuerpo sino por encima de todo, el cerebro, a través de la alimentación y estilos de vida saludable.

@cerebrovalioso

Me apasiona ayudar a las personas, enseñarlas,  mostrarles la otra cara de la información.

Me disgusta el oportunismo y las personas interesadas solo en su beneficio, me encanta la comida del mar y no como nada con gluten.

Dra.Yamilka Izquierdo

nuestra materia prima es 100 % organica

Este producto tiene una aceptación y satisfacción 100 %.Con una garantía de 6 meses de devolución.

  1. Su gran demanda produce, en ocasiones, escasez en el mercado, por lo que es esta tu mejor oportunidad para adquirirlo.

Una persona como tu , debe de tener este suplemento para que tengas un mejor rendimiento en tu vida , personal, social y laboral.

¿Te puedes imaginar tus días venideros con una sensación en tu mente como si fuera la de un niño de 7 años ? 

¿ Que sentirias si vives mejores momentos de tu vida ?

Ácidos grasos omega 3 para mantener la salud del cerebro

Suplemento de omega 3 procedente de calamares de origen sustentable y naturalmente altos en DHA.

  • Contiene 0.017 oz (500 mg) de ácidos grasos omega 3 (por cápsula blanda) para mantener la salud mental.
  • También contiene 0.0017 oz (50 mg) de EPA, un ácido graso omega 3 que promueve un flujo sanguíneo saludable y la movilidad de las articulaciones.
  • Sabor limón natural.
  • El cerebro tiene el tamaño actual debido al alto consumo de grasa de nuestros antepasados , el cerebro humano en proporción al cuerpo, tiene el tamaño más grande del reino animal y es por eso somos la especie más inteligente .El cerebro es 60% de grasa y mucha de de esa cantidad es DHA .Tu cuerpo no puede producir DHA, debes de obtenerlo de la comida o de algún suplemento.El DHA se necesita para la salud del cerebro , fortalecer la memoria, facilita el aprendizaje, reduce la inflmación del cerebro , previene enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer, estimula la formación de nuevas neuronas. Facilita la reparación celular, previene enfermedades cerebrovasculares .Es el nutriente más importante para el cerebro y para los ojos , recomendado para las personas que tienen el llamado OJO SECO.

Al consumir nuestro omega 3 (DHA)obtendras estos Beneficios.

  1. Sabor limon natural, es la grasa más importante de nuestro cerebro , es una maravilla de molecula y su deficiencia provoca problemas en el cerebro y en el aparato cardiovascular.
  2. Mejor memoria.
  3. Mejor atención.
  4. Mejor concentración.
  5. Desarrollo de nuevas neuronas 
  6. RECUERDA QUE TIENE 6 MESES DE GARANTÍA , PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS 

compra aqui

Al hacer la compra con el precio indicado, viene incluido los taxes y el shipping . gracias 

ENVIO Y TAXES VARIABLE DE ACUERDO AL ESTADO DONDE VIVES

  • 6 meses de garantia
  • 100 % origen natural
  • Lifetime Support

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Se utilizan aceites de calamar, que tienden a tener, de manera natural, niveles más altos de DHA. El Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales afirma que el calamar es uno de los mariscos con los niveles más bajos de mercurio, y se considera seguro para consumir sin restricciones. Friend of the Sea®, una organización que admite prácticas comerciales marinas sustentables, ha certificado al calamar como una fuente de omega 3 preferible ecológicamente.

Algunos medicamentos pueden interactuar con los ácidos grasos omega 3. Entre ellos se incluyen la aspirina, los anticoagulantes, la warfarina (cumadina) y otros medicamentos que alteran la coagulación de la sangre. Si tomas alguno de estos medicamentos, consulta con tu médico antes de incorporar un suplemento de omega 3 a tu dieta. Siempre es importante que le informes a tu farmacéutico o a un profesional del cuidado de la salud que tomas un suplemento.

Los complejos de multivitaminas ofrecen un seguro nutricional para ayudarlos a ti y a tu familia a cubrir las brechas nutricionales entre lo que comes en realidad y lo que deberías comer. Sin embargo, la mayoría de estos complejos no contienen ácidos grasos omega 3, y muchos estadounidenses no consumen la cantidad suficiente de omega 3. Si no comes pescado al menos dos veces por semana, los suplementos de omega 3 pueden ser beneficiosos para tu salud.

.Siempre es recomendable comer alimentos naturales ricos en ácidos grasos omega 3, de los cuales, el pescado es la mejor fuente. Sin embargo, si no comes pescado de mar al menos dos veces por semana, Omega de Salud del Cerebro WELLSONA puede ayudarte a obtener los importantes ácidos EPA y DHA que quizás falten en tu dieta.

Si deseas mas información sobre el productos o si presenta dudas, contacte con nosotros vía whatsApp .con nosotros

Al hacer la compra te haremos llegar dos BONOS valiosos: Guía Básica de alimentos para el cuidado del cerebro  y Guía Básica de suplementos para el cerebro por medio de tu correo electrónico.

Te llegarán por medio de tu Correo Electrónico gracias.

Por mediocorreo electrónico podremos enviarte mas ofertas y al comprar el segundo frasco te enviaremos un cupón de descuento . previamente contacta con nosotros por whatsApp para coordinar TU Cupón 

 

Salud del Cerebro Omega DHA Wellsona™ 500 mg N.º de artículo 110101

Al hacer click busca el producto con el número 110101 e inscribete como cliente , asi podras tener más BENEFICIOS